Deauville 2024: Natalie Portman hizo historia en el Festival de Cine Americano 2024

La actriz de Secretos de un escándalo desfilo por la alfombra roja del 50.ª edición del Festival de Cine Americano de Deauville, Natalie Portman de 44 años lucio radiante bajo el atardecer de Normandía, mientras se acercaba a los medios, capte con mi cámara una mirada que refleja el miedo de Matilda, Natalie Portman recordó su debut en la pantalla grande a tan solo 13 años de edad en la película  “El perfecto asesino”, película francesa de drama policíaco donde compartió roles con Jean Reno y Gary Oldman.

En Pluralidad Z pudimos saber que los padres de Portman obligaron a la producción del filme a eliminar una escena en la que la niña de tan solo 13 años debía aparecer desnuda, el rodaje de la película se dio rodó en el verano de 1993 y 1994.

En su rostro se puede percibir el paso de la vida, Natalie Portman ya no tiene 13 años.  Hoy es la gran joya de la corona del cine de la época, en el 2024, se estrenó la película Secretos de un escándalo, nos deja perplejos ante al giro de la inocencia donde esta vez, quien está en el ojo del huracán es un niño no una niña, casualmente de la misma edad. La actriz Elizabeth Berry (Natalie Portman, en una de sus actuaciones más interesantes) llega a Savannah, Georgia, con el objetivo de indagar, como buena intérprete de método que es (o que pretende ser), en la vida de Gracie-Atherton-Yoo (Moore), una mujer que, en 1992, fue detenida a sus 36 años por tener relaciones sexuales con su alumno Joe Yoo (Charles Melton), cuando este tenía 13.

Al salir de prisión, Gracie y Joe se casan, tienen hijos y forman una familia, pero las consecuencias del accionar de la mujer, del abuso sexual y psicológico perpetrado, no solo permanecen latentes en la mirada de la comunidad sino también en la de su propio esposo, quien recuerda su preadolescencia con el trauma sobrevolando sus inquietudes.

El morbo de los 13 años en historias de abuso sexual y de violencia ante un mundo inclemente marca la vida de esta actriz, mientras estuve junto a ella en la zona de prensa internacional, pude ver la delicadeza de su alma entregada a la pasión del séptimo arte.

No cabe duda que en Deauville en este festival de Cine Americano Natalie Portman quien estreno su lugar en la playa emblemática del reconocimiento, trajo la brisa a las sobrillas de colores que siguen abrazadas a la historia. El séptimo arte, se escondió en el sol de otoño que una vez mas bajo una estrella para Natalie Portman.

Comments (0)
Add Comment